BELLEZA SIN LIMITES!!!!

En las manos del artista más grande se le plació pintar sobre el planeta tierra pinceladas de colores, formas y texturas;haciendo paisajes llenos de color y belleza, para que nosotros pudieramos disfrutar de su creación.
El nos hace particípes del don de ser artistas al poder tomar sus flores y convertirlas en arte.

FLORES Y FOLLAJES PARA DISEÑOS FLORALES

Para crear un diseño floral existen cantidad de bellas flores y follajes que puedes utilizar entre las cuales mencionare algunas de mis preferidas. Me emociona ver mi mesa con mis herramientas de trabajo y rodeada de mis flores para soñar
como me quedara mi diseño floral.
FLORES:
Girasol.
Rosas en todos sus colores.
Clavel en todos los colores y tamaños
Gerberas en todos sus colores y tamaños
Todas las eliconias son lindas.
Lirios, agapantos, cartuchos, orquidias.

FOLLAJES:
Los follajes son hermosos me encantan, y sabes no solo son verdes hay de colores y de diferentes texturas me fascinan algunos de ellos luego si quieres me preguntas por más estoy tratando de ver si algunos que encuentro en la naturaleza que no he utilizado, son de larga vida luego te cuento.
Aralia, hoja pequeña y grande, Areca, Babydoll, cipres crotto, josefiana, esparrago eucalipto falso coco, fenix, fushy, hiedra verde en todos sus colores, hoja de anturio, hoja de mano de león, guarnequi, hoja de telefono, oreja de burro ,leder,licuala,limonaria, minfer,pony, solidago y muchos mas.

domingo, 29 de junio de 2008

Arreglos florales para Hombres




2 comentarios:

Antonio dijo...

Hace arreglos hermosos, tia!!!! Que bonito su blog, espero que haga mas!!

Anónimo dijo...

Que lindos tus arreglos, este en azul esta precioso.

y que linda tu página, disculpe verdad!!!

Te quiero mucho, Lizeth